Nuevos guerreros triunfan para seguir invictos

 Con un estilo de juego altamente ofensivo y a paso arrollador, el conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías filiales de Serie Élite (Sub 13 y Sub 15), lograron este fin de semana par de triunfos ante su similar de Petroleros de Anzoátegui. Dichos cotejos pertenecen a la Jornada 4 de la competición, lo que marcó el tercer partido de los juveniles azulgranas que mantienen el invicto tras el éxito en las pasadas fechas.

Image title

 Contundente triunfo para escalar al primer lugar 

Durante el primer choque entre monaguenses y anzoatiguenses que se registró en la cancha Alterna del Monumental de Maturín, el conjunto Sub-13 azulgrana sumó su segundo triunfo del campeonato tras derrotar a Petroleros de Anzoátegui con marcador de 7-0 y así llegar a siete puntos para asaltar la punta del Grupo Oriental “A”. 

Apenas en la fracción 2´, Carlos Flores se avivó en el mano a mano con el cancerbero visitante para abrir el marcador. Siete minutos más tarde, Diego Requena marcó el segundo del equipo azulgrana, luego de tomar un rebote del disparo de Sebastián La Rosa. 

Con un equipo jugando en campo contrario y volcado al ataque llegaría el tercero. Joaquín Dimas sacó un remate de larga distancia que terminó en el fondo del arco. Ya en el complemento, los goles del local no se hicieron esperar. En el 48´, una acción individual de Carlos Flores ingresando al área, habilitó a La Rosa para empujarla y decretar el 4-0 parcial. 

Posteriormente, Carlos Flores marcaría dos tantos en los minutos 57´ y 60´ para acreditarse un “Hat-Trick” y lograr sellar una tarde soñada. Ya al 69´, Sebastián Válido anotaría el séptimo y último tanto del partido para la goleada 7-0 del local. 

Image title

Tercera goleada en tres salidas 

A paso arrollador y contundencia de cara al arco contrario, el equipo Sub-15 azulgrana dirigido por Daniel Velásquez, derrotó 11-1 a Petroleros de Anzoátegui en lo que fue el segundo partido de la tarde en la cancha alterna del Monumental. 

En los primeros compases del partido, el local comenzó a llegar con peligro y al 13´, Erick Pateti definió de “taquito” un gran pase de Santiago Natera para la apertura en el marcador. Tres minutos después, llegaría la magia de David Martínez quien definió cruzado en el área grande luego de una excelsa habilitación de Pateti. 

En la fracción 29´ y 30´, llegarían otras par de dianas para Erick Pateti luego de potentes disparos que dejaron sin opciones al arquero visitante. En el 33´, Cristian García realizó una acción individual por la banda izquierda y habilitó a Sebastián Castillo quien definió solo para el 5-0 parcial. 

En el mismo primer tiempo, sería el turno de David Martínez en marcar su “Hat-Trick”, en el primero definió cruzado y el último remató potente de pierna zurda para decretar el 7-0 al medio tiempo. Ya en la segunda mitad, Yendris Yendis definió con clase el pase de Pateti para el octavo en la cuenta.

 Al 51´, la visita llegaría al descuento. Cabe recordar que éste sería el primer tanto que recibe en tres salidas los dirigidos por Daniel Velásquez. En el 66´, Erick Pateti llegaría al “Póker”, tras una exquisita definición en la salida del portero. Ocho minutos después, Mario Granados definió de excelente manera un mano a mano con el golero visitante. 

Cumpliéndose el minuto 71´, Lexter Salazar remató potente para decretar el 11-1 definitivo y tres puntos más para el local que lleva puntaje perfecto en tres salidas a la cancha.

Próxima salida 

Tras una jornada perfecta de seis puntos en dos presentaciones, luego que los equipos Sub 17 y 19 no jugaron sus respectivos compromisos por falta de cancha en Puerto La Cruz, los conjuntos filiales del Monagas Sport Club que pertenecen al Grupo Oriental “A” de Serie Élite, enfrentarán el próximo sábado 4 de mayo al cuadro de Ciudad Vinotinto.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club