Nuevos Guerreros retarán a Ciudad Vinotinto en Lechería

Prensa Monagas SC. Las categorías inferiores del Monagas Sport Club, enfrentarán este sábado a las filas de Ciudad Vinotinto por la jornada 9 del Torneo Serie Oro 2018. Las categorías Sub 14 y 16 dirigidas por Daniel Velásquez y Wilmer Rodríguez respectivamente visitarán el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

 

¡En busca de seguir sumando!

 

Los jóvenes de la categoría Sub 14 saltarán al engramado de la cancha del parque deportivo de Lechería, con la ilusión de sumar tres puntos vitales ante un cuadro de Ciudad Vinotinto está invicto en la competición. Los pupilos de Daniel Velásquez, acumulan cuatro triunfos y dos empates para sumar 14 puntos. El último lauro de los azulgranas se registró el pasado sábado 12 de mayo cuando en la jornada pasada, los azulgranas golearon 4-0 a Real Amistad FC en el campo alterno del Monumental de Maturín.

 Image title

El mediocampista Yossef Zurita, quien formó parte de los goladores en el triunfo ante los anzoatiguenses, destacó el buen funcionamiento que ha tenido el equipo en sus últimos juegos, alegando que cada uno de sus compañeros mantienen el compromiso de aportar su granito de arena para hacer un buen partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. “Primeramente doy Gracias a Dios por haber anotado ante Real Amistad, ahora pensamos en Ciudad Vinotinto y vamos con la intención de sumar los tres puntos en casa para seguir escalando posiciones y estar de la mejor forma en la tabla. Tenemos un equipo muy compacto en sus líneas y cada uno de los muchachos entendió lo que quiere el profesor para hacer un buen juego y sumar”, dijo el ariete.

 

El club monaguense se ubica en la tercera casilla del grupo 2 de la Serie Oro a sólo 4 puntos de la primera posición y con una jornada aun por disputar podría asaltar la punta de la clasificación.  

 Image title

 

¡Por otros tres puntos!

 

El combinado de la categoría Sub 16, quien mantiene dos triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones, quiere mantener el buen ritmo. Los dirigidos por Wilmer Rodríguez buscarán en calidad de visitante su cuarta victoria en el torneo y acercarse a los puestos de altura de la tabla de posiciones.

 

El mediocampista y extremo de la causa azulgrana, César Benítez, aseguró que este par de triunfos en sus últimos desafíos les ofrece mayor confianza para afrontar lo que se viene. “Hemos conseguido sumar en partidos muy complicados, esa motivación la tenemos que reflejar mañana ante Ciudad Vinotinto para sacar tres puntos más y acercarnos a los puestos de arriba. Este grupo está muy unido y mostrando una solidez tanto en defensa como en ofensiva y eso es clave para mantener el orden táctico”, dijo Benítez.

 

La jornada sabatina en territorio anzoatiguense iniciará a la 1:00 de la tarde en el parque Ciudad Vinotinto de Lechería con el encuentro de la categoría Sub14, seguidamente los juveniles Sub16 saltarán al campo a las 3:00 de la tarde para cerrar la disputada serie entre azulgranas y morreños en el certamen nacional. 

 

Ficha Técnica - Serie Oro (Jornada 8)

 

Sub 14

Ciudad Vinotinto - Monagas SC  

Hora: 1:00 PM

Escenario: Parque Ciudad Vinotinto

 

Sub 16

Ciudad Vinotinto - Monagas SC  

Hora: 3:00 PM

Escenario: Parque Ciudad Vinotinto

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club