Nuevos Guerreros buscarán sumar en la carretera

Prensa Monagas SC. La escuadra del Monagas Sport Club en sus categorías Sub 14 y 16, continúan su andar en el Torneo Serie Oro 2018, cuando enfrenten este sábado al conjunto de Chicó de Guayana por la quinta fecha de la competición nacional.

Image title¡En busca del liderato!

 

El equipo dirigido por el estratega Daniel Velásquez, buscará tres puntos vitales este sábado a partir de las 11:00 de la mañana en la ciudad de Puerto Ordaz, cuando choquen ante Chico de Guayana, en un partido clave por el liderato del Grupo B. La oncena monaguense acumula siete puntos en cuatro jornadas para ubicarse a un punto del primer puesto que ostenta Mineros de Guayana y el cuadro de Chicó.

Image title

 El delantero Alberson Rodríguez, quien ha marcado cinco tantos en el torneo, destacó que el partido ante los guayaneses es clave para mantenerse en los primeros lugares de la tabla. "Vamos con la misma ilusión de sumar tres puntos en la carretera que son necesarios para estar en los primeros puestos, sabemos que no será fácil, pero somos un equipo unido y preparado para los retos. Hemos entrenado fuertemente durante toda la semana y esperamos corregir las fallas que tuvimos en el partido anterior", dijo Rodríguez.

 

Image title

Asimismo, indicó que espera continuar con su racha goleadora acotando que lo más importante es el trabajo en lo colectivo y no en lo individual.

 

Con un triunfo, los pupilos de Velásquez volverán a la senda de la victoria, luego de caer su invicto en la pasada fecha 4 ante Cuidad Vinotinto.

 

 

¡En busca de tres puntos claves!

 

En otro encuentro por el Grupo B del torneo, la escuadra de la categoría Sub 16 visita al equipo guayanés con la misión de sumar tres puntos y así escalar en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Wilmer Rodríguez, acumulan sólo tres puntos en cuatro fechas.

 

El mediocampista monaguense, Carlos Guedez, fue muy enfático en señalar que el equipo a pesar de no ubicarse en los puestos de vanguardia sigue preparándose a todo tren y espera sumar de visitante para comenzar una racha positiva.

 

Image title

"Vamos por el triunfo ante un rival muy fuerte, tenemos un equipo competitivo a pesar de que no hemos podido sumar en todos los juegos. Nos hace falta culminar las jugadas y ser más contundentes en el ataque", resaltó el jugador de 15 años que lleva un gol en el presente torneo.

 

El cuadro monaguense no contará con su capitán, Alexis Regardiz, quien cumplirá su tercer y último partido de sanción luego de recibir una tarjeta roja directa en la pasada fecha 2 ante Mineros de Guayana.

 

Ficha Técnica – Serie Oro 2018 (Grupo B)

 

Sub 14

Chicó de Guayana vs Monagas Sport Club

Hora: 11:00 am

Escenario: Cancha Los Olivos (Ciudad Guayana)

 

Sub 16

Chicó de Guayana vs Monagas Sport Club

Hora: 1:00 pm

Escenario: Cancha Los Olivos (Ciudad Guayana)

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club