Nelson Pérez es la última incorporación del azulgrana

Prensa Monagas SC. Luego de varios movimientos en el mercado de fichajes azulgrana, Monagas Sport Club sigue reforzando su plantel para el ya iniciado Torneo Clausura 2018 y lo que será la Copa Venezuela, es por ello que la junta directiva monaguense anunció la incorporación de Nelson Pérez a las filas orientales proveniente del Zamora FC en condición de préstamo por seis meses.

Repleto de ambición y con la ilusión de logras cosas importantes en su nuevo reto en Maturín, el volante ofensivo, que también puede fungir como extremo, se manifestó alegre por enfundarse de azulgrana. “Estoy muy contento de estar aquí, en un equipo grande. Cualquiera quisiera estar representando estos colores. Llego con mucha ilusión de crecer y también de ver crecer aún más a este club, seguir logrando objetivos importantes”, manifestó de entrada.

Con 25 años de edad, Nelson ha vestido los colores de Estudiantes de Caracas y posteriormente llegó a las filas del cuadro barinés, escuadras con las que alcanzó el subcampeonato de Copa Venezuela en la edición del 2016 y 2017 respectivamente. Asimismo, jugó Copa Libertadores con Zamora en los que además anotó un gol frente a Deportes Iquique.

“El paso por estudiantes de Caracas fue bueno y llegué a Zamora con la ilusión de crecer más como futbolista, jugar libertadores y se me dieron las cosas. Ahora me toca asumir este reto y me siento muy contento de estar aquí”, señaló.

Pérez se incorporó en la última semana a las labores del plantel comandado por José Manuel Rey, adaptándose rápidamente a las labores del club para estar a disposición del cuerpo técnico. “La pretemporada la hice completa en Zamora y llego con ganas de jugar, es importante ver minutos y dar lo mejor de mí para crecer con el club y ganar cosas que es lo que se quiere”, explicó.

En relación al recibimiento de la plantilla, indicó que “es un grupo muy sano, están enfocados en lo que quieren. Estoy sorprendido por la receptividad de los muchachos, pues ha sido maravilloso”

“Espero ver minutos, afianzarme con el grupo, crecer y luego ganar títulos y meternos en copas internacionales, pelear el campeonato”, sentenció.

De esta manera, la divisa oriental anuncia a Nelson Pérez como su última incorporación para el actual semestre tras la llegada de Martín García, “Patoncito” González, Luis Romero, Luis Peralta y Johel Semidey.

Altas: Martín García (Estudiantes de Rio Cuarto. Argentina), Jesús González (Deportivo Lara), José Manuel Rey (director técnico), Luis Romero (Mineros de Guayana - Préstamo), Luis Arturo Peralta (Bangu – Brasil), Johel Semidey (Zamora FC), Nelson Pérez (Zamora FC)

Bajas: Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Juan Vogliotti, Ayrton Páez, Alain Baroja, Christian Flores, Jhonder Cádiz, Jhonny Ferreira, Pedro Caraballo, Óscar Guillén, Alejandro González.

FICHA TÉCNICA:

Nombre y apellido: Nelson David Pérez Mora

Nacionalidad: Venezolano

Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1993

Posición: Mediocampista

Perfil de pierna: Derecho

Último club: Zamora FC.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club