Monagas ya empieza a amoldar su ritmo competitivo

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club sigue a pleno en su pretemporada en Puerto Ordaz y este viernes disputó su primer partido amistoso para empezar a amoldar la nueva idea de juego que busca implementar el nuevo cuerpo técnico azulgrana comandado por José Manuel Rey.

Luego de realizar una sesión matutina en el campo del Colegio Loyola, los monaguenses se trasladaron a la sede de AIFI para disputar un amistoso que se dividió en dos bloques de 30 minutos.

En la primera etapa del compromiso, los monaguenses alineados no tardaron en hacerse notar en el marcador; Angelo García (2’ y 23’), Rubén Rojas (6), “Cariaco” González (15’), “Mono” Suárez (20’) y Yanoswky Reyes (26’), fueron los autores de las dianas azulgranas tanto en la primera mitad como en la contienda, pues para el segundo bloque el marcador no volvió a mover, pese a que los locales gozaron de un penal favorable que logró detener Luis Romero, una de las recientes incorporaciones del elenco maturinés de cara al venidero semestre.

Con muestra de buen fútbol, el ejército comandado por Rey realizó su primer ritmo futbolístico en busca de empezar a fortalecer la filosofía que busca implementar el nuevo cuerpo técnico en el plantel.

El vigente campeón del fútbol profesional venezolano estará disputando sus próximos amistosos este domingo 30 de junio frente a los juveniles de Lala FC en el Colegio Loyola, mientras que el miércoles hará lo propio frente al plantel profesional de la misma escuadra en la sede de AIFI, a la espera de confirmación de otros posibles encuentros de preparación con equipos profesionales de la región.




Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club