Monagas SC se quedó con la Mineros Cup 2020

Prensa Monagas SC.  Los Guerreros del Guarapiche continúan trabajando a fondo en la pretemporada y esta semana cumplieron con tres amistosos, parte del torneo Mineros Cup 2020, que ganaron de manera invicta con la victoria 2-1 ante Bolívar SC en la cancha de Ciudad Mineros de Puerto Ordaz.


El conjunto azulgrana que dirige Jhonny Ferreira suma la primera victoria el pasado martes, con una laborada victoria 1-0 ante Lala FC, gracias al gol del juvenil Yorlen Cordero sobre el minuto 35. Los monaguenses utilizaron 25 jugadores para este compromiso, donde les permitió a la plantilla soltar cargar de la exigente fase de preparación.Image title


La segunda presentación de los Guerreros del Guarapiche fue el jueves, donde consiguieron una buena victoria 3-0 ante la Academia AIFI de Guayana, para completar primera fase del Grupo B en el estadio Monumental de Maturín. Los goles de Dimas Meza, Luis Chiquillo y Yorlen Cordero le dieron el puntaje ideal al equipo monaguense, que nuevamente mostró parte de sus juveniles en el campo.


La final del torneo de preparación se disputó este viernes en la cancha de Ciudad Mineros. Monagas SC logró una buena victoria 3-2 ante Bolívar SC con las anotaciones de Franklin González, el juvenil Andrés “Miki” Romero y Dimas Meza para ganar la Mineros Cup versión 2020 y dejar todo listo para la semana de cierre, antes del estreno en la Liga FUTVE.Image title


Balance Positivo

El empate sin goles ante Dynamo Puerto FC el pasado domingo en el Monumental (Se disputaron tres bloques de 30 minutos, donde jugaron 33 jugadores) junto con el Mineros Cup deja un balance de cuatro juegos amistosos que le permite al DT Jhonny Ferreira seguir evaluando su posible once para el debut en la Temporada de la Liga FUTVE 2020, cuando visite a Lala FC el próximo 26 de enero en Puerto Ordaz.


Los Guerreros del Guarapiche retornan a los entrenamientos este sábado en la Cancha Alterna del Estadio Monumental, para continuar con los trabajos con la plantilla completa que hace vida en esta pretemporada, donde también se encuentran jugadores que pertenecen a la categoría Serie Élite y están en el ojo observador del cuerpo técnico profesional.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club