Monagas SC enfrentará a Royal Pari FC en la Copa Sudamericana

La espera por conocer el rival del Monagas Sport Club en la próxima edición de la Conmebol Sudamericana se acabó, pues tras definirse el torneo boliviano se dio a conocer que el elenco venezolano se medirá ante Royal Pari FC.

 

Durante la ceremonia de sorteo realizada en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, se dieron a conocer los 22 cruces del torneo continental, además de los emparejamientos en las fases 1, 2, 3 y fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El plantel comandado por el ex Vinotinto José Manuel Rey formó parte del Bombo 2 conformado por los países de la Zona Norte.

 

A falta de una fecha para que finalizara el torneo en Bolivia, Royal Pari y Bolívar eran los posibles rivales del azulgrana en la contienda internacional. Clubes que se encontraban en la disputa por un boleto a la cita futbolística para inicios del año 2019.

 

Finalmente, tras definirse el campeonato del altiplano, se definió que Royal Pari FC, mejor conocido como “Los Inmobiliarios” o “El Equipo Rojiazul”, es el rival de Monagas en la Primera Fase de la Sudamericana, siendo así esta su primera participación en torneos internacionales. Dicho conjunto, es un elenco que fue fundado en 1993 en el Barrio el Pari, perteneciente a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la cual está a 416 metros sobre el nivel del mar. Hace vida en el Estadio Tahuichi Aguilera con capacidad para 38.500 espectadores y presume de un título de Campeón de la Nacional B Simón Bolívar en 2017.

 

Monagas y Royal Pari conforman la Llave E13 de la fase inicial de la Sudamericana 2019. El partido de ida se jugará el jueves 14 de febrero, a las 7:30 de la noche, en Santa Cruz de la Sierra, mientras que la vuelta será el miércoles 27 del mismo mes, a las 6:15 P.M. en el Estadio Monumental de Maturín.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club