Monagas SC asiste a dos nacionales de clubes

Prensa Monagas SC. Luego de finalizar el Torneo Serie Oro organizado por la asociación de fútbol del estado Monagas, dos categorías de nuestra institución participarán en los Torneo Nacionales de Clubes luego de ser protagonistas en el primer semestre de competencia regional.

Es el caso de la división Sub 6 (2013) que dirige Jesús Ceu, quien afrontar el nacional de clubes como subcampeón de la entidad y viajó a Portuguesa, mientras que la Sub 7 (2012), que dirige Carlos López, tendrá su evento en el estado Mérida, ambos del 21 al 25 de agosto, como el campeón del estadal en Monagas.

“Es un equipo con un trabajo de un año y medio, que han cumplido con las expectativas futbolísticas para su edad. Son campeones estadales en el 2018 y 2019, además de ganar el Torneo Oriental del año pasado”, explicó el profesor Carlos López, sobre el grupo Sub 7.

Los niños categoría 2012 apuntan lejos, tienen una base importante y las ganas de alcanzar los máximos honores. “Vamos a una competencia muy fuerte, pero anda bien en lo anímico y muy motivados para competir en Mérida. Tengo un grupo completo y muy sano, con buenos jugadores que me han sorprendido en su actitud como jugar”, dijo el DT López.

Image title

Por su parte, Jesús Ceu valora lo importante de asistir al evento, por el respaldo que recibieron de los involucrados y el equipo como está conformado. “Es el mismo grupo que entrena desde el mes de enero, cuanto con todos y cada uno de los niños y además, toca felicitar el apoyo de la Junta Directiva de la institución y la gran labor de los padres y representantes para asistir al torneo nacional”, dijo.

Sub 7

Marcos Rondón, Sebastián Rojas, Rafael Marín,  Mathías Vásquez, Rasek Jawhari, Fabián Campos, Salvatore Caraballo, Santiago Díaz, Dámaso Guerra, Luis Acuña, Luis González y Nicolás Figueroa.

Sub 6

Albert Hurtado, Aaron Rivas, Juan Rodríguez, Mathías Hernández, Rafael Boutto, Nick Rodríguez, Santiago Reyes, Carlos Fabián González, José Martínez, José Gamboa,  Thiago Reyes y Sebastián Patteti.


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club