Monagas presentó su cuerpo técnico y altas para el Clausura 2019

Este jueves 25 de julio, el conjunto del Monagas Sport Club a través de su junta directiva, presentó el cuerpo técnico azulgrana encabezado por el estratega Silvio Rudman y las nuevas altas para el Torneo Clausura 2019. A falta de sólo dos días para el comienzo del campeonato, la artillería azulgrana se alista a todo tren con miras a lograr todos los objetivos trazados.

 

El gerente general de la institución azulgrana, José Gregorio Navarrete, destacó el gran trabajo que se ha venido realizando tanto gerencial como administrativamente con miras al fututo y crecimiento del equipo monaguense.

 

“Se hizo una inversión grande para lograr los objetivos y formar un buen equipo, hace dos años fuimos campeones y eso no hace que hoy en día debemos seguir creciendo a pasos agigantados. La apuesta es continuar creciendo no sólo en lo futbolístico, también a nivel administrativo y gerencias, queremos reforzarnos en otros ámbitos. El gentilicio monaguense es muy bonito y siempre quiere más, además de ser empresario y gustarme el fútbol llevo los colores azulgranas en la sangre y por tal razón voy a trabajar para el progreso del club”, dijo Navarrete.

Image title

En  tal sentido, el gerente general reiteró el trabajo grupal para sacar adelante y lograr todos los objetivos trazados desde la pretemporada.“Todos vamos a trabajar de manera mancomunada, a través de nuestro presidente Nicolás Fernández de Caleya, se trajo un nuevo cuerpo técnico para llevar al equipo a lo más alto, reitero el agradecimiento y el apoyo al Monagas”, sentenció.

 

Por otro lado, el director técnico argentino Silvio Rudman, se mostró satisfecho por la llegada a Venezuela y sobre todo a un club importante como lo es el Monagas Sport Club. “Estoy agradecido y muy a gusto de estar en Venezuela, desde la llegada a Monagas, tenemos una responsabilidad muy grande el plantel. Estoy orgulloso de estar acá y sobre todo teniendo los objetivos claros trascender en el torneo. Ya desde el día sábado tenemos un compromiso vital contra La Guaira y queremos comenzar bien con mucha humildad y profesionalismo”, mencionó el mandamás azulgrana. Cabe recordar que Sebastián Lencinas acompañará a Rudman como primer asitente y May Montoya será el segundo asistente. Por su parte, el mexicano Omar Altamirano (Preparador Físico) y el otro argentino Marcelo Grbin (Preparador de Poteros) también son parte de este nuevo cuerpo técnico.

 

Regreso de Óscar al conjunto azulgrana

 

El lateral izquierdo, Óscar González, quien proviene del cuadro Independiente del Valle de Ecuador, vuelve al conjunto del Monagas Sport Club, luego de lograr la estrella con el equipo oriental en la temporada 2017.

 

“Muy agradecido con Dios y la junta directiva por volver a casa, contento por el recibimiento aquí en Monagas y eso me inclinó de volver aquí y no a otro club. Tenemos un buen plantel para este torneo, queremos que el equipo logre cosas importantes, voy a retribuir la confianza que me han dado aportando mi granito de arena en la cancha”, finalizó el jugador.

Image title

Sangre mexicana a la institución

 

La junta directiva del Monagas Sport Club trabajó a todo tren durante la pretemporada y para este Clausura 2019 tiene a sus filas tres jugadores mexicanos para conformar el club. Francisco “Cachis” Rivera, Josué Mercado y Francisco Santillan también fueron parte de la presentación azulgrana y durante sus impresiones todos coincidieron en el agradecimiento de ser parte del club monaguense y esperan aportar todo su trabajo futbolístico para lograr grandes cosas.

 

Última incorporación

 

Edwin Peraza, de 26 años, proveniente del Deportivo La Guaira, es la última incorporación hasta ahora del Monagas Sport Club. El oriundo del estado Vargas, recalcó en sentirme muy agradecido por ser parte de un club importante en el país.

Image title

“Agradecido con Dios y la junta directiva por estar en el Monagas, tenemos muy buen material y queremos dar lo mejor de nosotros en cada partido. Queremos el apoyo de nuestra fanaticada que siempre es importante para el grupo”, destacó. Para finalizar, los azulgranas realizarán este viernes su último entrenamiento de la semana, previo al compromiso inaugural del Clausura 2019 ante el equipo del Deportivo La Guaira, pautado para este sábado 27 de julio a partir de las 5:00 pm en el estadio Monumental de Maturín.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club