Menores azulgranas barren jornada ante Ciudad Vinotinto

Disputada la jornada 20 del Torneo Clausura de la Serie Élite, Monagas Sport Club venció en las cuatro categorías a su similar de Ciudad Vinotinto, en los encuentros disputados durante el fin de semana, donde sumaron los 12 puntos en disputa.

Perfectos en Lechería

Los pequeñitos de la categoría sub13 se emplearon a fondo para conquistar una gran victoria, con marcador 1-2 ante los morreños en el primer juego de la serie. El primer gol del partido fue de Santiago Moreno al minuto 10. Salomón Monteverde igualó el marcador al minuto 13 y Carlos Flores sentenció el partido al minuto 43  con una definición por encima del portero.

La jornada en Lechería, estado Anzoátegui, se cumplió con la gran victoria 0-1 de la categoría sub 15 con el soberbio tiro libre de David Martínez en el minuto 13, con un remate de pierna izquierda que ingresó en el ángulo superior derecho del meta visitante, extendiendo su invicto en 17 encuentros.

Image title

Impecables en el fortín azulgrana

Los chamos de las categorías sub 17 alcanzaron su victoria 12 de manera consecutiva, luego de una goleada 7-1 ante sus rivales anzoatiguenses en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín. Ciudad Vinotinto se adelantó en el marcador con el gol de Ángel Malavé, pero antes de que terminara el primer tiempo Andrés Romero con dos goles y otro de Jesús Castellano voltearon el marcador. Mientras que en la segunda parte llegaron los goles de Carlos Castellano, Daimler Velásquez y otro más de Romero.

La jornada perfecta la cerró la sub 19 con un triunfo “in extremis” ante los vinotintos. Los azulgranas abrieron el marcador en el minuto 6, con un desborde por la derecha de Pedro Briceño, quien levantó un centro que definió José Gondon al minuto 6. Pero la visita igualó al minuto 83 con el gol de Juan Gil. Sobre el final fue César Benítez al 90'+3 quien sentenció la victoria desde el punto penal.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club