Luis Curiel reforzará el pórtico azulgrana

El Monagas Sport Club modelo 2019 continúa en construcción, y por ello que la junta directiva del combinado azulgrana anunció la incorporación a préstamo por un año del guardameta Luis Eduardo Curiel, proveniente del Deportivo Lara, club al que pertenece desde el 2017.

 

El arquero de 28 años, se convierte en el noveno fichaje del combinado monaguense de cara una nueva temporada que iniciará en el venidero mes de enero, reforzando el arco maturinés y uniéndose a Johel Semidey como la dupla de porteros con la que contará el cuerpo técnico encabezado por José Manuel Rey para un nuevo periplo.

 

“Agradecido por la oportunidad de estar en un buen club que viene haciendo las cosas bien, los resultados muestran eso. Las expectativas siempre serán bastante altas, pero toca afrontarlas y seguir sumando cosas importantes con el equipo”, relató el jugador oriundo de Ciudad Ojeda que llega a Maturín en busca de minutos para afianzarse en el pórtico oriental.

 

Curiel habló sobre su experiencia en el elenco crepuscular, añadiendo que “en Lara fueron dos años importantes, donde pudimos ganar dos Clausuras consecutivos que dejan una enseñanza. El primer año estuve lesionado, pero nunca dejé de trabajar en pro de dejar una huella y no será diferente en Monagas, este año no será la excepción”.

 

Asimismo, indicó que el objetivo principal es “lograr un nuevo titulo para esta institución y clasificarnos a una nueva Copa Libertadores para seguir regalándole alegrías al fanático monaguense”, reseñó el futbolista que disputó 810 minutos en nueve compromisos defendiendo los colores del equipo barquisimetano durante 2018.

 

De esta manera el ex Lara y Zamora FC se unirá al plantel el 3 de enero, día en el que iniciará la pretemporada azulgrana en Maturín, donde concentrarán hasta el arranque del Torneo Apertura, la última semana del primer mes del año.

 

Altas: Johan Osorio (Trujillanos FC), Jesús Yendis (Deportivo Anzoátegui), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Facundo Coria (Estudiantes de San Luis - Argentina), Starling Yendis (Newell´s Old Boys - Argentina), Diego Araguainamo (Deportivo Táchira), José Pablo Soda (Rangers - Chile), Gianluca Riep (Club de Deportes La Serena - Chile), Luis Curiel (Deportivo Lara).

 

Renovaciones: José Manuel Rey.

 

Bajas: Luis Arturo Peralta, Agnel Flores, Javier García, Dager Palacios, Edwar Bracho y Luis Romero.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Nombre y apellido: Luis Eduardo Curiel Riera.

Nacionalidad: Venezolana

Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1990

Posición: Portero

Perfil: Izquierdo

Último club: Deportivo Lara.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club