Las guerreras arrancarán pretemporada este lunes

 El reinicio de actividades en la institución azulgrana sigue expandiéndose, con el retorno a los entrenamientos del equipo femenino del Monagas Sport Club, pautado para este lunes, 7 de enero, a las 7:00 de la mañana en la cancha alterna del Estadio Monumental de Maturín.

 

Con la dirección del estratega Yamil Niou en el mando, el elenco monaguense repite el mismo cuerpo técnico para este semestre. “Vamos a trabajar con todos desde el primer día. La idea es ponernos a tono desde temprano para compensar las vacaciones y cumplir con algunos amistosos en la pretemporada con Flor de Patria”, resaltó el DT Niou.

 

La plantilla azulgrana tendrá una restructuración en su nómina, pero la base del equipo del año pasado se mantiene. “Estamos en conversación con las posibles refuerzos para esta campaña. Hay algunas que vienen de El Tigre y Cumaná, más las que son de acá de Maturín que puedan ingresar”, detalló el DT monaguense.

 

El grupo se reunirá para la primera sesión de entrenamiento en la cancha alterna del Monumental, para las respectivas evaluaciones médicas y los trabajos de acondicionamiento físico y técnico.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club