La sub 17 azulgrana mantiene el ritmo

Con otra contundente victoria sumó la categoría sub 17 del Monagas Sport Club en la Serie Élite, luego de vencer 0-3 a Petroleros de Anzoátegui FC el pasado fin de semana, en el estadio Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz.

Los juveniles que dirigen Alexis Jordán suman tres triunfos en el Torneo Clausura 2019, anotando 16 goles y sin recibir, además acumula 11 festejos en forma consecutiva y el equipo poco a poco sigue mejorando el ritmo.

“El grupo se vio muy bien, ellos supieron integrarse a nuestro ritmo y a las circunstancias del partido. El encuentro fue de menos a más, en el segundo tiempo mejoramos y logramos la victoria”, explicó el volante vinotinto Jesús Castellano.

Image title

Para el cerebro azulgrana, autor de dos tantos el pasado sábado, los goles “valen mucho pero lo más importante es que sumamos tres puntos”, dijo.

Castellano indicó que el plantel azulgrana sigue evolucionando. “Como equipo vamos mejorando cada fin de semana, como grupo, como familia, la idea es pelear hasta el final y lograr llegar lo más lejos posible”.

Otro referente en el equipo sub 17 del Monagas SC es Andrés Romero, quien es irreverente y un jugador con mucha calidad. “La victoria llegó por el sacrificio de todos, nos costó porque el campo está en muy mal estado y llovió mucho, pero lo sacamos adelante”.

“Miky” también resaltó el ascenso de los jugadores sub 15 Juan Lozada y David Martínez, quienes vieron sus primeros minutos en la categoría superior a la que juegan normalmente. “Los que entraron y los que llegaron, aportaron al grupo. Quizás no fue mi mejor día, pero todos aportaron. Nos entendimos y sacamos la victoria”.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club