Jóvenes Guerreros visitan Lechería en busca de seguir sumando

Prensa Monagas SC. Las categorías juveniles del Monagas Sport Club buscarán mantener el buen ritmo, cuando se enfrenten este sábado en el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería a la Academia Ciudad Vinotinto por la jornada 4 del Torneo Serie Oro 2018.

Image title

¡Por un nuevo triunfo!

 

Los juveniles Sub18, tras vencer con marcador de 2-1 la jornada pasada y volver a la senda positiva, tendrán un nuevo reto en territorio oriental. Cuando visiten al cuadro de Lechería por la cuarta fecha del certamen.


Image title


 

El volante del equipo azulgrana, Jesús Guevara, aseguró que a pesar de volver a la senda victoriosa la jornada pasada, el partido ante el cuadro morreño será de mucho cuidado porque se trata de un rival directo y no debe haber desconcentraciones, “El partido ante Real Amistad nos dio mucho ánimo para afrontar lo que viene. Pero Ciudad Vinotinto es un equipo muy compacto y no debemos tener ninguna desconcentración, estaremos en su casa y será vital conseguir puntos ante un rival directo como ellos”, declaró el autor del gol de la diferencia para darle el triunfo a los dirigidos por Salomón alcalde ante los tigrenses la fecha anterior.

 

¡Duelo crucial en Lechería!

 

La plantilla Sub20 del equipo azulgrana logró obtener su primer lauro del certamen tras golear con autoridad en calidad de local a Real Amistad. Ahora, los dirigidos por Kleiderman Barrios afrontarán con un mejor panorama el resto de la competición.

 

Image title

Diego González, autor de cuatro tantos para la victoria categórica del azulgrana comentaron que el triunfo fue muy importante, pero el reto será cada vez mayor cuando tengan enfrente a un complicado rival como el cuadro lecheriense:

Image title

Los partidos entre monaguenses y los de Lechería se realizarán a partor de la 1:00 y 3:00 de la tarde respectivamente en el parque deportivo Ciudad Vinotinto.

 

Ficha Técnica - Serie Oro (Jornada 4)

 

Sub 18

Ciudad Vinotinto – Monagas Sport Club

Hora: 1:00 PM

Escenario: Parque Ciudad Vinotinto

 

Sub 20 
Ciudad Vinotinto – Monagas Sport Club

Hora: 3:00 PM

Escenario: Parque Ciudad Vinotinto

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club