José Tacay: “Fue una alegría muy bonita debutar y ganar”

El pasado domingo debutó en el primer equipo el joven talento azulgrana José Tacay, viendo los noventa minutos en la victoria del Monagas 0-1 sobre Estudiantes de Caracas por la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018.

 

José David fue titular en el equipo de José Manuel Rey, tras cumplir con el proceso de formación dentro del club azulgrana, pasando por la Sub-18, Sub-20 y la filial de los Guerreros del Guarapiche.

 

“Para mi fue una emoción muy grande debutar con el primer equipo, tras muchos sacrificios, sueños, pero todo se dio gracias al trabajo y la ganas para seguir ganando minutos en el torneo”, recalcó el joven monaguense.

Image title

 

Tacay se fue asentando poco a poco en el campo, ganando pelotas y cumpliendo su con responsabilidad en cada jugada, además de recibir la fuerza del resto de la plantilla. “Hubo algo de nervios al principio, pero con el pasar del tiempo gane confianza en la cancha, aportándole al equipo. El profe (José Manuel) Rey me habló y se sentí muy tranquilo”, dijo.

 

Haciendo una evaluación de su partido, Tacay salió contento, pero entendiendo que ahora el compromiso en mayor para mantenerse en la órbita. “Creo que hice un buen partido. Siempre toca seguir entrenando para mejorar cada día. Seguir luchando con las mismas ganas. Fue una alegría muy bonita debutar y ganar”, finalizó el mediocampista, quien seguirá trabajando arduamente para lograr más objetivos con la camiseta azulgrana.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club