Fabrizio Faría reforzará la defensa azulgrana

Con la misión de blindar todas sus líneas, Monagas Sport Club, a través de su directiva comandada por Nicolás Fernández, anunció la contratación por una temporada del defensor central Gennaro Fabrizio Faría, proveniente del Club Deportes Antofagasta de Chile.

El zaguero de 21 años, se inició su carrera formativa en Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira, siendo en este último donde logro algunos llamados para integrar el plantel profesional para luego hacer maletas hacia el país austral donde se encontró con otros venezolanos como Eduard Bello y José Bandez.

“Darle las gracias a Dios por este nuevo reto que me brinda, listo para aprovechar al máximo cada entrenamiento, cada partido para sacar mi mejor versión”, explicó el espigado defensor capitalino en su primera entrevista como nuevo jugador del cuadro maturinés.

En relación a su pasantía por el balompié chileno, agregó que “fue una experiencia bonita, un poco difícil por estar alejado de la familia, otro país y otra cultura. Con los otros venezolanos armamos un buen grupo allá”, al mismo tiempo que apuntó que “Monagas es un equipo aguerrido que se caracteriza por luchar durante los 90 minutos”.Image title

De igual forma, se mostró optimista de cara al futuro inmediato y aseguró que dará su mayor esfuerzo y así aprovechar las oportunidades que le brinde en profesor Jhonny Ferreira con la meta de hacerse con un puesto en las convocatorias azulgranas.

“Es un gran grupo, me recibieron de forma increíble, más que un equipo es una familia. Quiero aprovechar la oportunidad para crecer como futbolista y ayudar al club”, indicó Faría Russo a propósito de la comunión que existe entre sus compañeros.

Sobre la alianza con el Club Zacatepec mexicano, agregó que “es un movimiento acertado, que todos los equipos deberían hacer para seguir abriendo puertas a nivel internacional”

El plantel se prepara desde el pasado lunes para afrontar su primer compromiso de la Liga FUTVE, frente a Lala FC en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, donde buscará arrancar con el pie derecho y sumar tres puntos que le permitan arrancar el año de forma positiva.

Ficha

Nombres: Gennaro Fabrizio.

Apellidos: Faría Russo.

Edad: 21 años.

Posición: Defensor.

Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1999.

Club Anterior: CD Antofagasta (Chile).

Pie: Derecho.

 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club