Cinco jugadores finalizaron su vínculo con el azulgrana

Prensa Monagas SC. En busca de reestructurar la plantilla de cara al Torneo Clausura de la Temporada 2018, la junta directiva del Monagas Sport Club anunció la baja de cinco jugadores. Se trata de Juan Vogliotti, Ayrton Páez, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo y Alain Baroja, quienes finalizaron su vínculo con la institución azulgrana de mutuo acuerdo. 

Image title


Baroja se encontraba en condición de préstamo, proveniente del Caracas Fútbol Club, en la divisa monaguense y retornarán al club capitalino tras cumplir su ciclo con el cuadro oriental. Por su parte, Vogliotti, Páez, Lencinas y Trejo finalizaron de mutuo acuerdo su vínculo contractual con la institución monaguense.

Image title


El referente guardameta defendió el arco en 29 oportunidades, alcanzando un total de 2520 minutos en el resguardo de la valla monaguense. Baroja formó parte del elenco que le dio al equipo azulgrana su primera estrella en la Temporada 2017.

Juan Vogliotti disputó 14 partidos entre el Apertura 2018 y la Conmebol Libertadores, para un total de 787 minutos en los que anotó tres goles con la casaca del cuadro campeón de Venezuela. En cuanto a Ayrton Páez contendió cinco duelos, para casi 130 minutos en sus presencias en los duelos correspondientes de torneo local y el torneo internacional.


Por su parte, Joaquín Lencinas en 58 partidos con la camiseta monaguense disputó 5107 minutos. El defensor central aportó también con 4 goles durante su ciclo en el club. Lucas Trejo afrontó 81 partidos con el equipo de Maturín, registrando 7117 minutos, el defensor se encontró con el gol en 8 oportunidades y llevó la cinta de capitán durante el primer semestre del 2018. Los argentinos fueron piezas importantes para los logros obtenidos en la temporada pasada donde se obtuvo el Torneo Apertura y la tan ansiada estrella de la temporada 2017.


Image title


La junta directiva le agradece a cada uno de ellos toda la entrega y el aporte importante al club durante su tiempo en la institución y les desea el mayor de los éxitos en los futuros retos profesionales que afronten. 

Image title

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club