Carlos Brito: “Queremos sacar los tres puntos para seguir en carrera”

El equipo Sub-13 del Monagas Sport Club liderizado por el DT Carlos Brito, buscará este próximo sábado dejar los tres puntos en casa cuando enfrente por la jornada 23 de Serie Élite al conjunto de la Fundación AIFI. Los azulgranas vienen de alcanzar un gran triunfo sobre la hora ante Angostura FC que los deja con 33 puntos en la clasificación.

El director técnico, Carlos Brito, realizó un balance entre semana de cómo enfrentar al equipo de AIFI como local, teniendo como prioridad buscar los tres puntos para seguir en carrera.

“Asumimos esta semana de trabajo con mucho compromiso y humildad para enfrentar a la Fundación AIFI con la única intención de sumar los tres puntos en casa para mantener nuestras aspiraciones en la clasificación”, dijo Brito.

Image title

Por su parte, el estratega rescató el buen triunfo logrado en el Ricardo Tulio Maya, gracias al gol de Carlos Flores faltando poco para terminar el partido, asimismo hizo énfasis en mejorar las fallas que han tenido en los últimos compromisos donde se han perdido puntos valiosos en pro de estar más arriba en la tabla de posiciones.

“Venimos con un envión anímico luego del triunfo sobre la hora en Ciudad Bolívar ante Angostura. El partido se nos complicó, porque no pudimos definirlo antes pero lo supimos ganarlo al final. El grupo está motivado, tenemos como premisa corregir algunas fallas para hacer buenos encuentros”, aclaró.

Image title

Para finalizar, Brito, destacó el trabajo de sus pupilos, quienes a pesar de que son años 2007 y 2008, los jugadores tienen un alto grado de madurez para afrontar este tipo de competición que a su vez le ofrece mayor proyección para seguir creciendo en la carrera como futbolista.

“A pesar de que son chamos de corta edad, ellos tienen una buena comunicación y saben lo que tienen que hacer, como entrenador es satisfactorio el crecimiento de los muchachos porque la idea es que crezcan no solo como futbolistas sino como buenos ciudadanos. Asimismo, quiero resaltar que  tenemos el equipo completo, en línea general tenemos el grupo sano. Esperamos sacar un resultado importante para mantenernos en carrera”, sentenció el mandamás azulgrana.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club