Carlos Brito: “El objetivo es clasificar”

Las matemáticas no fallan y en la recta final del Torneo Serie Élite 2019, la categoría Sub 13 del Monagas Sport Club está cerca de avanzar a la siguiente fase, luego de la gran victoria 4-1 ante Chicó de Guayana, el pasado fin de semana en la cancha Alterna del Estadio Monumental por la Jornada 25.

El DT azulgrana Carlos Brito viene resaltando el ascenso del conjunto monaguense en la segunda parte de la temporada, con resultados importantes que ha colocado al equipo entre los mejores cuatro de la zona oriental, por eso los tres puntos del pasado sábado fueron vitales.

“La jornada ante Chicó de Guayana nos dejó un balance positivo, porque vencimos a un rival directo y con el favor de Dios se lograron los tres puntos y nos mantenemos en la pelea por la clasificación, para alejarnos a siete puntos del rival”, explicó el DT monaguense.

Image title

Monagas SC suma 42 puntos en la categoría Sub13, detrás de AIFI, quienes suman 48 y Anzoátegui con 49, además de tener lejos a Chicó, quienes se quedaron en 35 unidades, cuando restan cuatro jornada de la fase eliminatoria.

“Vencimos a un equipo directo y los chamos entendieron el compromiso, con un fútbol práctico y siendo responsables en cada balón que se jugada, así lo trabajamos en la semana”, sostuvo el DT Carlos Brito.

Para el técnico monaguense, son cuatro partidos de alto nivel que afrontará con humildad y responsabilidad. “Quedan 12 puntos en disputa con los rivales de Anzoátegui, son cuatro finales que afrontaremos con actitud y nuestra identidad de juego, que hemos ido levantando y vamos mejorando poco a poco, porque nuestro objetivo es avanzar a la siguiente fase y ahora depende de nosotros”, dijo.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club