¡Por una jornada exitosa ante Ciudad Vinotinto!

Este sábado nuestras menores azulgranas buscarán otra jornada invicta cuando enfrentan a Ciudad Vinotinto por la fecha 30 de Serie Élite, último cotejo de la temporada regular 2019. Durante la serie, la categoría Sub 19 del Monagas Sport Club buscará la clasificación en Lecherías y así acompañar a la Sub 13, 15 y 17 en la instancia de octavos de final.

¡Por el octavo triunfo consecutivo!

El equipo Sub 13 del Monagas Sport Club no quiere dar ventaja y mañana buscará sumar tres puntos en casa cuando enfrente a los morreños y así lograr el octavo triunfo consecutivo e intentar llevarse el tercer lugar del grupo a expensas del Deportivo Anzoátegui quien ostenta dos puntos más que los azulgranas que en esta última fecha visitan la cancha Francisco Massiani para chocar ante Dynamo Puerto.

Los dirigidos por el estratega Carlos Brito, llegan a este encuentro con 10 triunfos de los últimos 12 partidos y ser el mejor equipo del clausura tras sumar 30 puntos de 36 posibles. Ya el equipo Sub 13 quien aseguró su lugar en los octavos de final hace dos fechas atrás, intentará mantener el invicto ante Ciudad Vinotinto durante la temporada 2019, tras derrotarlos en dos oportunidad con un empate durante tres salidas.

¡A culminar con el invicto la temporada 2019!

La Sub 15 del Monagas Sport Club quiere cerrar la temporada regular de Serie Élite 2019 de manera exitosa, cuando enfrente a Ciudad Vinotinto en la cancha alterna del Monumental. Los pupilos de Daniel Velásquez, llegan a este compromiso con el mejor récord del país al acumular 22 triunfos, tres empates sin derrotas para acumular 69 puntos con 106 goles a favor y tan sólo 8 en contra.

No cabe duda el paso arrollador de los azulgranas, quienes buscan ganarle el cuarto partido a los morreños y así cerrar la última fecha del campeonato antes de la instancia de los octavos de final con el invicto que los cataloga como uno de los mejores equipos durante su categoría en Venezuela.

¡Con el objetivo de asaltar el primer lugar!

En busca de continuar con el ritmo triunfador de todas nuestras categorías de Serie Élite, el equipo Sub 17 azulgrana liderizado por el estratega y coordinador de las categorías menores, Alexis Jordan, buscará sumar tres puntos en el Parque Ciudad Vinotinto de Lecherías, para quedarse en solitario con el primer lugar de la Zona Oriental.

Antes de este cotejo, los azulgranas suman 61 puntos, misma cantidad que Mineros de Guayana, pero con la desventaja en los goles a favor a pesar de tener el mismo diferencial de +60.

Recordemos que el equipo negriazul chocará en contra de Chicó de Guayana y dependiendo de los resultados tanto en Lecherías como en Puerto Ordaz se definirá el primer puesto del grupo.

¡Con la misión de clasificar en la carretera!

Uno de los partidos claves durante la serie entre azulgranas y morreños será cuando se enfrente los equipos Sub 19 en el Parque Ciudad Vinotinto de Lecherías este sábado a partir de la 1:00 de la tarde. En este compromiso ambos equipos llegan en igualdad de puntos pero la ventaja es para los monaguenses quienes tienen mejor diferencial de goles.

Los dirigidos por Robert Inojosa, quienes llevan tres triunfos seguidos, llegan a este partido con un abanico de posibilidades para alcanzar los octavos de final y sumarse a los equipos Sub 13, 15 y 17 en la siguiente fase. Un triunfo azulgrana o un empate los colocaría matemáticamente en la próxima ronda, mientras que un revés, quedaría dependiendo de un triunfo del Deportivo Anzoátegui quien jugará en casa ante Dynamo Puerto, equipo que también se encuentra en la misma igualdad de puntos que azulgranas y morreños pero con un diferencial de goles menor que los clubes antes mencionados.

FICHA TÉCNICA

Categorías Sub13 y Sub15

Monagas Sport Club vs Ciudad Vinotinto

Jornada 30 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha alterna del Monumental de Maturín

-

Categorías Sub17 y Sub19

Ciudad Vinotinto vs Monagas Sport Club

Jornada 30 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Parque Ciudad Vinotinto – Lecherías

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club