¡Por el pase a octavos!

Monagas Sport Club buscará sellar su pase a octavos de final de la Copa Venezuela, cuando reciba este miércoles, a partir de las 5:00 de la tarde, a Dynamo Puerto FC, en un duelo correspondiente a la vuelta de la ronda de 32, serie que se encuentra igualada 1-1.

Luego de caer en liga frente a Caracas FC el pasado fin de semana, el cuadro comandado por Silvio Rudman pasó la página y se preparó arduamente para este compromiso con miras a trascender de fase y levantar el rendimiento, consientes que el próximo lunes deberán recibir al Campeón del Apertura, Estudiantes de Mérida, el día del 32 aniversario de la divisa monaguense.

Johel Semidey, arquero del club oriental, analizó el compromiso y habló de la importancia que tiene este partido, pues en la ida, el cuadro de la Ciudad Distinta no pudo sacar ventaja y capitalizar todas las oportunidades generadas durante el cotejo, encontrándose con un equipo ordenado y que supo aprovechar la localía.

“Estamos convencidos en que vamos a pasar de fase. Tenemos una expectativa muy alta, dentro del respeto que le tenemos al rival, vamos a salir a ganar, necesitamos recuperar la confianza”, asintió el guardameta tachirense al servicio del combinado maturinés.

De igual forma, aseguró que volver a ganar en casa, mantener el arco en ver y reencontrarse con el gol, serán claves fundamentales para que el equipo levante su rendimiento. “La Copa Venezuela no se toma a la ligera, con el favor de Dios vamos a luchar tanto en Copa cómo en la Liga. Seguimos trabajando para retribuir la confianza que nos da el profe”, sentenció.

Los Guerreros del Guarapiche perdieron la oportunidad de mantenerse por una jornada más entre la puestos de Liguilla luego de caer 1-0 en la capital frente a Caracas FC, mientras que el cuadro de Puerto La Cruz no vive el mejor prese te en la Segunda División. Ambos con necesidad de avanzar a la siguiente fase.

Image title

CONVOCATORIA:

22. Johel Semidey.

25. Luis Curiel.

5. Johan Osorio.

6. Edson Castillo.

8. Dimas Meza.

10. Francisco Rivera (Mex).

11. José Pablo Soda (Arg).

14. Jolvis Sosa*.

16. Jesús González.

18. Rubén Rojas.

21. Vicente Rodríguez.

23. Samuel Barberi

24. Gerardo Hernández**.

26. Yorlen Cordero**.

27. Josué Mercado (Mex).

30. Ismael Romero.

31. Edwin Peraza.

33. José Chávez.


FICHA TÉCNICA:

Partido: Monagas Sport Club vs. Dynamo Puerto FC.

Competición: Copa Venezuela – 16vos de Final.

Fecha: Miércoles 18 de septiembre.

Hora: 5:00 P.M.

Escenario: Estadio Monumental de Maturín.

Transmisión: Monagas TV (Youtube) y Rumbera Network 89.5 FM.

Árbitro: Óscar Durán (Bolívar).

Asistente 1: Annel Rondón (Bolívar).

Asistente 2: Luis Boda (Bolivar).

4to Árbitro: José Márquez (Bolívar).

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club