¡Otra jornada perfecta para nuestros guerreros en Serie Élite!

El conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías filiales de Serie Élite, lograron este fin de semana sumar otra jornada perfecta, esta vez ante su similar del Deportivo Anzoátegui. Dichos cotejos pertenecen a la fecha 27 de la competición.

¡Victoria como local para acercarse a la clasificación!

Durante el primer choque entre monaguenses y anzoatiguenses que se registró en la cancha Alterna del Monumental de Maturín, el conjunto azulgrana Sub-13 derrotó 3-1 al equipo aurirojo para sumar su octavo triunfo en los últimos 10 partidos. Así el equipo comandado por el DT Carlos Brito llegó a 45 puntos y se afianzó en la cuarta casilla para acercarse a los octavos de final.

Carlos Flores a los minutos 10´ y 13´, marcó los primeros dos tantos del compromiso, posteriormente Sebastián La Rosa al 51´ anotó el tercero del azulgrana tras aprovechar un rebote en el área. Ahora, los pequeños guerreros se alistan para enfrentar este sábado a Dynamo Puerto FC en Puerto La Cruz con la misión de sumar los tres puntos y sellar su pase a la siguiente instancia.

¡Invictos y otra victoria abultada!

El equipo Sub-15 del Monagas Sport Club quien es dirigido por Daniel Velásquez, logró un gran triunfo en condición de local tras vencer 9-0 al conjunto aurirojo y así alcanzar su triunfo 20 en la competición para sumar 63 puntos, manteniendo así el invicto en el torneo durante 23 presentaciones.

David Martínez al minuto 7´, abrió el marcador para el local luego de realizar una jugada individual y sacar un remate sutil para el 1-0 parcial. Luego llegaría el momento de Erick Patteti quien marcó tres tantos a los minutos 15´, 46´ y 55´, y sellaron la goleada Yeferson Vásquez (40´, 57´), Santiago Natera 60´, Kleybert Ribero 74´ y Juan Lozada con un riflazo de fuera del área al 76´. Los azulgranas alcanzan los 93 goles a favor en el torneo con tan sólo 8 en contra, para ser el mejor equipo en el país en todas las categorías en recibir la menor cantidad de goles durante 27 jornadas disputadas.

¡18 partidos al hilo sin conocer la derrota!

El gran momento de la jornada de Serie Élite la continuó con los pupilos de Alexis Jordan, quienes se impusieron a los juveniles Sub 17 del Deportivo Anzoátegui con marcador de 0-2 en la cancha de Salvador de La Plaza en Puerto La Cruz. Con este resultado, los azulgranas alcanzaron los 18 partidos al hilo sin conocer la derrota para posicionarse momentáneamente en el segundo puesto con 55 puntos, tres menos que el líder Mineros de Guayana quienes poseen un partido más que el elenco monaguense.

Tras culminar la primera parte con la paridad a cero, el elenco monaguense abrió el marcador en suelo anzoatiguense por intermedio de Jean Pier Kouffati que al 47´ de cabeza definió a un lado del arquero rival para el 0-1. Ya cumplidos los 73 minutos, Jesús Castellano se quitó a tres rivales y definió cruzado para decretar el definitivo 0-2 parcial y así sumar otro lauro para los guerreros Sub 17 que en su próximo partido pueden retomar la punta, luego que Mineros de Guayana descansa en la venidera jornada.

¡Goleada en la carretera para meterse de lleno por la clasificación!

Durante el último partido de la jornada 27 de Serie Élite para el Monagas Sport Club, fue el turno de los dirigidos por Robert Inojosa quienes se impusieron con marcador de 0-3 ante el Deportivo Anzoátegui, en encuentro también efectuado en la cancha San Salvador de La Plaza en Puerto La Cruz.

Fue al minuto 64´, quien con un jugador más en cancha luego de la expulsión del volante anzoatiguense, el Monagas por intermedio de Édgar Carrión marcó el primer tanto del partido luego de un zapatazo de pierna derecha que deja sin opciones el arquero rival. Tres minutos más tarde, nuevamente Carrión de tiro libre selló su doblete de la tarde. Posteriormente al 90´+1, Carlos Rodríguez quien debutaba en el certamen decretó el 0-3 definitivo tras remate sutil luego de una gran asistencia de Luis Tineo.

Con este resultado, los azulgranas suman 36 puntos y con un partido menos se colocan a cuatro puntos de la cuarta casilla, lugar que da acceso a los octavos de final. Recordemos que los monaguenses dependen de ellos mismo para calificar, ya que el último partido de la competición será con Ciudad Vinotinto, rival directo para buscar el objetivo de seguir trascendiendo en Serie Élite.

Próximo reto

Tras una jornada de 12 puntos de 12 posibles, los conjuntos filiales del Monagas Sport Club que pertenecen al Grupo Oriental “A” de Serie Élite, se concentrarán durante la semana en preparar su próximo compromiso de la competición que será este sábado 19 de octubre ante Dynamo Puerto FC por la Jornada 28. Las categorías Sub 13 y 15 disputarán sus partidos en horario de 11 am y 1 pm en el estadio Francisco Massiani de Puerto La Cruz, mientras que las categorías Sub 17 y 19 harán lo propio en la cancha Alterna del Monumental de Maturín.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club