¡Monagas Sport Club versión 2019!

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club hizo oficial la presentación de su plantilla oficial para competir en este Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE, bajo la conducción del director técnico José Manuel Rey y un grupo de jugadores que tiene el compromiso y las ganas de lograr los objetivos trazados por la institución monaguense.

Realzando los valores humanos y los colores que viven una pasión en su gente, la noche azulgrana reunió a los medios de comunicación, empresarios, invitados especiales y demás personalidades en un reconocido local de la ciudad, para abrir los brazos a las empresas locales con la Preventa Comercial 2019.

Los actos fueron dirigidos por los reconocidos comunicadores Gaby Dagnino y Carlos Domingues en la tarima azulgrana, quienes desplegaron los datos e información de la organización monaguense, arrancando con el gerente deportivo, José Luis Díaz.

“Somos un club que viene dando pasos agigantados, con un gran material humano a cargo del profe José Manuel (Rey). Un equipo con un promedio de edad de 22 años y en eso estamos apostando”, resaltó.

Image title


Parte del proyecto y planes del Monagas es pensar en el presente y futuro de la institución, apostando por talento joven con sello de exportación. “Debemos seguir exportando jugadores, como Anthony Blondell u Oscar González. Debemos apuntar, apostar e invertir por un Gabriel Vargas, Starling Yendis y todos los juveniles que están teniendo participación en el plantel profesional”, dijo Díaz, quien además indicó que “Monagas tiene una gran infraestructura para las categorías en formación desde la Sub-6 hasta la primera, contando además con nuestra sede en la Ciudad Comercial La Cascada”.

Seguida la noche azulgrana, nuestro DT José Manuel Rey explicó su plan activado para el primer semestre. “La obligación pareciera ser campeón y es así. Eso lo vivimos como equipo todos los días y con una gran plantilla vamos por nuestra meta. Primero debemos ser competitivos para entrar a la Liguilla, luego nos toca analizar cada partido ida y vuelta para llegar al objetivo”.

Justamente en ese formato de competencia, Monagas SC jugará la Copa Sudamericana en dos semanas y el estratega azulgrana detalló que “vamos con un rival que poca gente conoce (Royal Pari FC), pero viene se ascender de segunda a jugar torneo internacional. Quiere decir que algo tiene y nosotros cerramos la serie de local, eso hay que aprovecharlo”, dijo José Manuel Rey.

Image title

El ex capitán de la selección Vinotinto indicó que “es un reto bonito esta presión, pero tengo grandes jugadores en mi plantilla que me complica todo a la hora de hacer una convocatoria y eso es lo más bonito”. El DT Rey mostró su agradecimiento con la atención en que tiene en Maturín. “Me siento muy bien, me ayuda mucho (Rafael) Castellín y me siento apoyado para sentir querido y me da la moral para afrontar este reto”. José Manuel Rey completó su comentario con el objetivo en el primer semestre: “Salir campeón del Apertura 2019”.

Otra responsabilidad importante en la plantilla monaguense es la banda de capitán y es heredada por el volante Vicente Rodríguez, quien ha venido creciendo en el Monagas SC desde la segunda división. “Es una gran responsabilidad portar esta banda de capitán, pero la asumo con un compromiso. Contamos con un gran DT como José Manuel Rey, que es capaz de llevarnos al límite para dar lo mejor que tenemos y así poder luchar por las grandes cosas”, dijo.

Para el guayanés es vital contar con el público en las tribunas, invitando al estreno de local de los monaguenses en la Temporada 2019. “Este domingo los esperamos en el Estadio Monumental de Maturín a todos, el juego es a las 5:00 de la tarde para seguir luchando juntos con nuestra gran fanaticada”, invitó Rodríguez.

El cierre de la noche azulgrana quedó en las palabras del gerente de mercadeo de la institución, Oswaldo Vivenes, quien aprovechó para ofrecer varias noticias. “Poco a poco vamos creciendo y pronto tendremos en La Cascada un stand para ofrecer nuestros productos a la afición”, dijo.

También señaló que “en la camisa contamos con patrocinantes nacionales, aún queda espacio para contar con empresas locales del Monagas. Es importante que crean es esta institución para ir proyecto juntos lo que hacemos en nuestra tierra”, explicó Vivenes.

Para eso, Monagas Sport Club cuenta con una plataforma sólida en sus Redes Sociales, con las transmisiones en vivo de cada compromiso por el canal de YouTube y en radio a través de Rumbera Networks 89.5 FM. Así como el manejo de contenidos importantes en Twitter, Instagram y Facebook.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club