¡Menores azulgranas miden fuerzas con Dynamo Puerto!

Con la misión de sumar y seguir en los puestos de vanguardia con miras a los octavos de final, el conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías Sub 13, 15,17 y 19 pertenecientes al Grupo Oriental “A” de Serie Élite, enfrentarán este sábado a Dynamo Puerto FC por la jornada 28 de la competición.

 

¡Por la clasificación!

 

El equipo Sub 13 del Monagas Sport Club no quiere dar ventaja y este sábado buscará de visita sumar tres puntos claves ante Dynamo Puerto FC, para clasificar matemáticamente a los octavos de final a falta de dos jornadas.

 

Los dirigidos por el estratega Carlos Brito, llegan a este encuentro con ocho triunfos de los últimos 10 partidos disputados, para sumar 45 puntos y colocarse a tiro de la clasificación. Actualmente, los azulgranas se encuentran en la cuarta casilla, lugar que da acceso a la siguiente fase manteniendo siete puntos de ventaja ante Chicó de Guayana a falta de nueve por disputarse.

 

¡A mantener el invicto!

 

Este sábado la delegación Sub 15 del Monagas Sport Club buscará mantener el invicto en el torneo, cuando enfrente en la cancha Francisco Massiani de Puerto La Cruz a Dynamo Puerto FC en partido correspondiente a la Jornada 28. Cabe recordar, que el elenco monaguense se sitúa en el primer lugar de la tabla de posiciones acumulando 19 63 productos de veinte triunfos y tres empates.

 

Este paso arrollador de los pupilos de Daniel Velásquez, los mantiene como el mejor equipo de la zona oriental, además solo acumulan 8 goles en contra (el mejor registro en el país) y 93 goles a favor. Un triunfo del equipo monaguense, aseguraría el primer puesto del grupo y dejaría en la segunda casilla al conjunto de Mineros de Guayana, que estará en jornada libre.

Image title

¡Con la mira en el primer lugar!

 

En busca de continuar con el ritmo triunfador de todas nuestras categorías de Serie Élite, el equipo Sub 17 azulgrana liderado por el estratega y coordinador de las categorías menores, Alexis Jordan, buscará sumar tres puntos en la cancha Alterna del Monumental de Maturín ante los búfalos de Dynamo Puerto, con el objetivo de asaltar la punta de la zona oriental.

 

Antes de este cotejo, los azulgranas suman 55 puntos, tres menos que Mineros de Guayana que no jugará este fin de semana por estar libre, y ante la posibilidad de sumar de a tres, los monaguenses pueden llegar al sitio de honor si vencen al equipo anzoatiguense con un marcador mayor a 4 goles.

 

¡A seguir en carrera!

 

Manteniendo las buenas energías y el compromiso tanto del cuerpo técnico como los jugadores, el conjunto Sub 19 del Monagas Sport Club tendrá como misión de sumar tres puntos en casa ante Dynamo Puerto FC y colocarse más cerca de los puestos de clasificación.

 

Los comandados por Robert Inojosa, acumulan 36 puntos, cinco menos que ante su rival de turno y de Ciudad Vinotinto, quienes no disputarán ningún partido este fin de semana por estar libre. Un triunfo azulgrana, los colocaría a dos de Dynamo e igual a los morreños quienes serán su rival en la última jornada, lo que avecina como una final para jugarse el último puesto de clasificación.

 

FICHA TÉCNICA

 

Categorías Sub13 y Sub15

Dynamo Puerto FC vs Monagas Sport Club

Jornada 28 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha Francisco Massiani (Puerto La Cruz)

 

Categorías Sub17 y Sub19

Monagas Sport Club vs Dynamo Puerto FC

Jornada 28 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha alterna del Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club