“Chapulín” Reyes le imprimirá velocidad a la ofensiva azulgrana

Todo el desequilibrio, potencia y eficacia de José Miguel Reyes se trasladará a tierras monaguenses para la Temporada 2020 del fútbol profesional venezolano, luego de que la directiva del Monagas Sport Club liderada por Nicolás Fernández, anunciara la contratación del atacante carabobeño por un año, tras finalizar contrato con Deportivo Táchira.

Después de 139 partidos en dos períodos con el cuadro aurinegro y brillar en 2017 y 2018 con Deportivo Lara, “Chapulín” llega a Maturín con la misión de continuar mostrando su fútbol y seguir demostrando porque es considerado uno de los jugadores referentes del balompié nacional.

“Quiero darle las gracias al presidente y a la directiva por darme la oportunidad de defender esta camiseta, vengo con la intención y motivación de hacer las cosas bien, en los equipos en los que he estado siempre he querido estar peleando campeonato”, expresó el habilidoso extremo en su primera intervención como azulgrana.

En su última campaña con Táchira jugó 1.187 minutos, distribuidos en 22 cotejos, de los cuales fue titular en 13 de ellos, anotando seis tantos, disputando la Final del Torneo Clausura 2019 en la que el combinado tachirense cayó frente a Caracas FC. Reyes vio acción en la oda de la serie y se quedó en el banco en la vuelta disputada en Pueblo Nuevo.Image title

“Vengo para aportar lo mejor de mí, lo que he aprendido en mi carrera, transmitirle a mis compañeros la garra que me caracteriza. Estuve hablando con “Maestrico”, me dijo que era una linda plaza. Cuando supe que no continuaría en Táchira y que Jhonny me quería traer, no lo pensé”, dijo.

En relación a la convivencia con sus compañeros dentro del camerino, Reyes Marín, agregó que “es un grupo humilde, trabajador y alegre. Mientras esto exista los resultados se van a dar. La confianza está, todavía tenemos mucho por delante para afinar detalles”.

Además de los 223 partidos en la Liga FUTVE durante su carrera y 51 goles desde 2010, José Miguel cuenta con rodaje en copas internacionales. Participó en tres Copa Libertadores, dos con Deportivo Táchira y otra con Lara, además de una Copa Sudamericana con Deportivo Anzoátegui.

“He podido dejar una huella a donde voy, quiero dejar una buena imagen aquí en Monagas, sumarle a mi carrera más experiencias. Tener compañeros como Cesar González, “Mono” Suárez y “Chispa” Novoa es muy positivo”, sentenció el futbolista de 27 años.

Los Guerreros de Ferreira se preparan para iniciar su andar en una nueva campaña de la Liga FUTVE. Desde el pasado lunes entrenan en la Ciudad Distinta para emprender su viaje hacia Puerto Ordaz, este viernes en horas de la tarde para enfrentar el sábado a Lala FC por la jornada inaugural.

Image title

Ficha

Nombres: José Miguel.

Apellidos: Reyes Marín.

Edad: 27 años.

Posición: Atacante.

Fecha de nacimiento: 19 de septiembre de 1992.

Club Anterior: Deportivo Táchira.

Estatura: 1.65 m.

Pie: Derecho.    


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club