¡Arrancó Campamento Vacacional #YoSoyAzulgrana2018!

Con la mirada puesta en el crecimiento de cada uno de los niños y jóvenes de la entidad monaguense, este lunes 23 de julio se dio inicio al Plan Vacacional #YoSoyAzulgrana2018 que se llevará a cabo durante tres semanas en la sede del club, ubicada en la Ciudad Comercial La Cascada. 

Más de 100 niños y niñas se dieron cita durante el primer día del campamento vacacional, experiencia que aún cuenta con las inscripciones abiertas, pues la junta directiva de las categorías inferiores informó que la meta es llegar a 140 participantes que es la cifra promedio que se realizada cada año. 

El coordinador deportivo de las categorías menores, Daniel Cesca, destacó que durante el día inaugural del campamento se realizaron diferentes actividades recreativas con cada una de las categorías representadas en niños de 4 a 16 años de edad, además se realizó una charla de bienvenida y se entregaron los horarios establecidos. 

“Con la intención de rescatar los valores en nuestros niños practicando al fútbol, nos sentimos muy a gusto por el arranque del campamento vacacional en su edición de 2018. En una primera etapa, comenzamos a entregar los horarios a cada uno de los participantes, tomando en cuenta que los niños de las categorías Sub 6, 8 y 10 serán atendidos de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y los jóvenes de las categorías Sub 12, 14 y 16 en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde”, aseguró.

Image title

 En tal sentido, resaltó la armonía que se vive en la academia azulgrana y detalló cada una de las actividades a realizar durante la semana. “Este lunes comenzamos con una charla de bienvenida a cada uno de los participantes, luego cada uno de los representantes del cuerpo técnico tomó cada su categoría correspondiente para realizar juegos recreativos y finalizar con los fundamentos técnicos del fútbol, entre ellos el dominio del balón, recepción, cabeceo, remate. Para los próximos días iniciaremos con fútbol reducido y unas actividades con los padres y representantes que deseamos incluir durante el plan”, agregó Cesca. 

Por otra parte, el coordinador deportivo en las categorías inferiores, agregó que para los próximos días estarán realizando una competencia interna llamada Copa Mundial “Monagas 2018”, con equipos alusivos al mundial de Rusia 2018 finalizado en los últimos días. 

Para finalizar, Cesca reiteró el llamado para que asistan a la Sede de La Cascada y se inscriban en esta experiencia única que sirve no sólo para la práctica del fútbol sino para formar grandes ciudadanos. “Queremos incentivar a cada uno de los jóvenes para la práctica del deporte rey, la idea luego de culminado el plan vacacional es que tanto los niños como los jóvenes participantes se queden con nosotros en la escuela y sean parte de la formación azulgrana”, finalizó el coordinador. 

Durante la primera jornada, se trabajó solo medio turno donde se entregaron los horarios y los lineamientos a cada uno de los participantes que vibrarán con esta experiencia única que le puede brindar la institución azulgrana.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club