¡A sumar ante los petroleros!

Con la misión de sumar y seguir en los puestos de vanguardia, el conjunto del Monagas Sport Club en sus categorías Sub 13, 15,17 y 19 pertenecientes al Grupo Oriental “A” de Serie Élite, enfrentarán este sábado a Petroleros de Anzoátegui por la jornada 19 de la competición.

¡A dejar los tres puntos como local!

El equipo Sub 13 del Monagas Sport Club no quiere dar ventaja y este sábado buscará en casa sumar tres puntos ante Petroleros de Anzoátegui, con la firme intención de subir en la tabla de posiciones.

El estratega Carlos Brito, analizó el compromiso de este fin de semana, asegurando que el triunfo por goleada en contra Dynamo Puerto el pasado fin de semana, les da mayor confianza y optimismo en conseguir una racha de triunfos.

“Gracias a Dios venimos de sumar tres puntos en casa, hicimos mucho énfasis en la intensidad y dinámica del grupo, para no aflojas en esa todas las líneas. Queremos seguir sumando para mejorar nuestro juegos y acercarnos al funcionamiento más óptimo para encarar los partidos”, dijo Brito.

Para finalizar, el profesor Brito destacó que van a ir desde el primer minuto con mucha intensidad en busca del primer gol para intentar dejar el triunfo como local. Los azulgranas se encuentran en la cuarta posición de la clasificación con 24 puntos en 15 presentaciones.

Sub 15 azulgrana a mantener el ritmo ganador

Este sábado la delegación Sub 15 del Monagas Sport Club buscará mantener el invicto en el torneo, cuando enfrente en la cancha Alterna del Monumental de Maturín a Petroleros de Anzoátegui en partido correspondiente a la Jornada 19. Cabe recordar, que el elenco monaguense se sitúa en el primer lugar de la tabla de posiciones acumulando 41 puntos producto de trece triunfos y dos empates.

El director técnico Daniel Velásquez, señaló lo complejo del careo de mañana asegurando que no cambiarán su estilo de juego que se basa en la tenencia de pelota y ser determinantes al momento de encarar la arquería rival.

“El grupo está concentrado en lo que quiere y dejar los tres puntos como local. Dos jugadores estarán mañana con la Sub-17 para que tengan un mayor roce futbolístico. Petroleros se reforzó para este semestre, pero nosotros estamos convencidos que el trabajo grupal será clave para abrir el partido.”, acotó Velásquez.

¡A sacar petróleo en Anzoátegui!

Por otro lado, los equipos Sub-17 y Sub-19 del Monagas Sport Club, jugarán este sábado ante Petroleros de Anzoátegui en la cancha Salvador de La Plaza de la ciudad de Puerto La Cruz. Cabe recordar, que el equipo dirigido por el coordinador de las categorías menores y también director de técnico de la Sub-17 Alexis Jordan marcha en el segundo puesto de la clasificación  con 37 puntos, nueve más que su más cercano perseguidor Chicó de Guayana.

En otro sentido, los pupilos del profesor Robert Inojosa quienes vienen de golear 0-5 a Dynamo Puerto como visitante, intentarán sumar otras tres unidades ante Petroleros vitales para subir en la tabla de posiciones.

Dichos encuentros están pautados para iniciar a las 11 de la mañana y 1:00 de la tarde. Luego de estos compromisos, los azulgranas se enfrentarán en la jornada 20 al conjunto de Ciudad Vinotinto.

FICHA TÉCNICA

Categorías Sub13 y Sub15

Monagas Sport Club vs Petroleros de Anzoátegui

Jornada 19 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha Alterna del Monumental de Maturín

Categorías Sub17 y Sub19

Petroleros de Anzoátegui vs Monagas Sport Club

Jornada 19 – Serie Élite

Hora: 11:00 am y 1:00 pm

Cancha Salvador de La Plaza (Puerto La Cruz)

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club