¡A mantener la cima!

Con la firme convicción de intentar lograr los tres puntos, el conjunto filial del Monagas Sport Club enfrenta este sábado a partir de las 3:00 de la tarde a Sulmona FC en la cancha Alterna del Monumental de Maturín. Dicho careo corresponde a la jornada 5 del Torneo Clausura de Tercera División en su edición de 2018.

Los dirigidos por May Montoya, llegan a este compromiso luego de derrotar a la Fundación UDC con marcador de 0-1 en partido efectuado en la cancha Alfredo Díaz de la ciudad de Pampatar. En la tabla general, los azulgranas comandan el “Grupo Oriental 2” con 29 puntos y en lo que respecta al presente semestre son líderes acumulando 7 puntos en tres presentaciones.

El volante de 17 años, Jesús Hernández, quien destacó en el último partido ante el cuadro insular durante los 90 minutos reglamentarios, destacó el trabajo que realizan cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico en asumir cada compromiso como una final, para intentar mantener la cima del certamen.

“Los frutos de las victorias llegan por el colectivo y en eso estamos trabajando en cada uno de los entrenamientos. Venimos de un partido difícil en Margarita, donde tuvimos que ser muy inteligentes para llevar el partido donde queremos y sacar los tres puntos. Doy gracias a Dios por el buen desempeño de cada uno de mis compañeros y esperamos mantener la racha positiva ahora en casa”, dijo Hernández.

Image title

Asimismo, el monaguense recordó que todavía hay que corregir ciertos detalles dentro del esquema de juego y es clave ser contundentes ante Sulmona FC, equipo que hasta ahora solo acumula 1 punto en tres salidas al terreno.

“Enfrentamos a un equipo que no lleva buen torneo, sin embargo tienen jugadores que van en ascenso y tenemos que ser contundente a la hora de definir en cada llegada de gol. Por allí nos tildan como los favoritos pero esto es fútbol y los partidos hay que ganarlos en el terreno”, detalló.

Por último, Hernández agradeció la confianza del profesor May Montoya que cuenta con el para ser uno de los referentes en el mediocampo, además hizo un llamado a la fanaticada para que apoyen a la filial azulgrana que sigue teniendo una racha positiva para seguir en los puestos de vanguardia.

Image title

“Agradecido con el profe por su confianza y por alinearme en el pasado partido, quiero aprovechar cada oportunidad que me ofrecen para dar lo mejor de mí y ser tomado en cuenta para el equipo de Primera que es la ilusión de cada uno de nosotros en esta categoría. Contamos con un equipo muy unido que quiere conquistar grandes cosas”, finalizó el juvenil.


Ficha Técnica

TerceraFUTVE – Jornada 5

Sábado 01/09/2018

Monagas Sport Club vs Sulmona FC

Hora: 3:00 PM

Cancha Alterna del Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club